20/09/2016

Curso de Prevención en Electricidad para obtener la tarjeta profesional de la construcción

FREMM ha programado un curso de Prevención de Riesgos Laborales para trabajadores de "Electricidad, Montaje y Mantenimiento de Alta y Baja Tensión", que permitirá obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción. Comienza el 14 de octubre y es de 20 horas.

La acción formativa comienza el 14 de octubre y tiene una duración de 20 horas. Se impartirá   en FREMM del 14 al 22 de octubre todos los viernes de 16:00 A 21:00 y sábados de 9:00 A 14:00 horas.
 

Objetivos generales:
* Mejorar las competencias y cualificaciones de los trabajadores ocupados.
* Apoyar la Formación Continua como un elemento esencial del proceso de formación a lo largo de toda la vida.
* Potenciar la sensibilidad de los profesionales en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales.
* Reducir el índice de siniestralidad laboral a través de la formación continua.

Objetivos específicos:
* Obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción para el sector Metal.
* Contribuir a la determinación de las cualificaciones y competencias profesionales específicas del sector del Metal en materia de seguridad y salud en el trabajo.
* Lograr que las acciones y actuaciones en relación con los contenidos de la ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, y la Ley 32/2006, de 18 de octubre, reguladora de la Subcontratación en el Sector de la Construcción sean análogas, homogéneas y coordinadas en todo el territorio nacional.
* Transmitir los conocimientos y normas específicas en materia de seguridad y salud en el trabajo en relación con la actividad de electricidad, construcción de líneas de telecomunicaciones y tendidos eléctricos.

Este curso tiene un coste de 220 euros para asociados a FREMM y desempledos; y de 330 para el resto.

Las empresas, en el caso de no haberlo utilizado, disponen de crédito para formar a sus trabajadores a través de bonificaciones en sus cotizaciones a la Seguridad Social.

Si estuviera interesad@ en realizar el curso cumplimenten la solicitud adjunta y envíela junto con copia del NIF y última nómina al siguiente email: isabel@fremm.es  (Tfno 968 93 15 01)
 

Inscripcion

PRL Electricidad

 

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar