06/10/2016

FREMM y la Universidad Camilo José Cela forman a los futuros líderes de la Región

Curso de Especialista en Comunicación Estratégica y Liderazgo, a impartir entre 21 de octubre de 2016 y el 25 de febrero de 2017. Los alumnos obtendrán el título de especialista,otorgado por la Universidad Camilo José Cela.

La presentación del curso ha estado a cargo del decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Camilo José Cela, Jorge Santiago; la consultora de Comunicación y RRPP, profesora del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político, María José Nicolás, y del coordinador del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político de la UCJC, participante en esta oferta formativa, Pablo Marín. Asimismo, se contó por parte de FREMM de la presencia del Presidente de Juan Antonio Muñoz, y del secretario general, Andrés Sánchez. 

El plazo de inscripción permanece abierto en estos días. Las personas interesadas pueden inscribirse enviando un email a rmg@fremm.es o llamando al 968931501.

 

El curso está dirigido a emprendedores, ejecutivos y asesores políticos, empresariales o jurídicos, entre otros ámbitos, a quienes se ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades en competencias en alza, como son la comunicación, el liderazgo y la marca. El objetivo es que adquieran una formación que les capacite a transformar su entorno humano.

 

La formación estará a cargo de reconocidos expertos del centro internacional vinculado a la UCIC, donde también se incluye al decano de Comunicación, quien inaugura el curso el próximo día 21 tratando sobre “Comunicación Estratégica”. Por espacio de cuatro meses, se abordarán temas relacionados con el “Liderazgo y gestión de equipos”, “Marca personal e institucional”, “Oratoria y comunicación no verbal” e “Influencia social y negociación”.

 

 

Programa_Curso .

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar